KODAK CHERISH C225 Cámara Vigilabebé Inteligente

KODAK CHERISH C225 Cámara Vigilabebé Inteligente C225

Pantalla HD de 2,8 pulgadas y App móvil, cámara de alta resolución inalámbrica, movimiento horizontal, vertical y zoom remotos, audio bidireccional, visión nocturna por infrarrojos, largo alcance, wifi, 2 años de garantía

El monitor para bebés KODAK CHERISH C225 le ayuda a mantenerse conectado con sus pequeños tanto dentro como fuera de casa. Con baterías incorporadas y una cámara que le permite moverse horizontal y verticalmente y hacer zoom con la aplicación KODAK Smart Home, la conectividad wifi le permitirá transmitir vídeo en alta definición y audio nítido directamente a su dispositivo. Con la cámara para bebés de KODAK podrá apreciar todos los bonitos momentos del crecimiento de su bebé, dondequiera que se encuentre.

La claridad es impresionante! Jane McDonald

139,99 €
Sin existencias

Permanezca conectado dondequiera que esté

MAYOR ALCANCE Y CONECTIVIDAD WIFI El KODAK CHERISH C225 le permite vigilar a su pequeño, tanto si se encuentra en la habitación de al lado como o fuera del país. El monitor para bebés con conexión wifi le ofrece audio y vídeo HD a cualquier hora del día y de la noche, y en cualquier rincón del mundo.
CONTROLE DESDE CUALQUIER LUGAR Reciba la transmisión de la cámara de su bebé por wifi y manténgase conectado con su smartphone. El KODAK CHERISH C225 cuenta con un diseño especialmente optimizado para una casa de hasta 372 metros cuadrados.
CÁMARA Y MONITOR PARA BEBÉ PORTÁTILES Las pilas recargables incorporadas tanto en el monitor de bebé como en la cámara le permiten llevar su KODAK CHERISH C225 de viaje. Puede controlar fácilmente las actividades del bebé en la casa o en el hotel y mantenerse conectado durante un corte de energía gracias a la mayor vida útil de la batería.

Perfecta claridad para esos momentos especiales

IMÁGEN NÍTIDA DE ALTA DEFINICIÓN La pantalla HD de 2,8 pulgadas ofrece un flujo de vídeo de alta definición nítido desde la cámara del bebé. Así se obtiene un vídeo sin interrupciones que le permite seguir de cerca los movimientos de su pequeño.
NOTIFICACIONES INTELIGENTES Reciba notificaciones de movimiento y sonido de forma instantánea en la aplicación KODAK Smart Home. Siempre sabrá si su hijo está durmiendo o despierto, tanto si está en la oficina o en la habitación de al lado.
GRABACIÓN EN TARJETA SD Y EN LA NUBE La grabación con tarjeta SD y la aplicación KODAK Smart Home le permiten guardar los vídeos de su monitor de vídeo para bebés KODAK CHERISH C225, con lo que podrá volver a revivir momentos especiales durante años y compartirlos con su familia.

Un vigilabebe video diseñado para usted

CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL Calme a su hijo naturalmente con el sonido claro de su voz.
ALERTAS DE TEMPERATURA Para que tanto usted como su bebé estén cómodos y seguros durante todo el año.
MONTAJE EN LA PARED Puede instalar la cámara de su bebé en cualquier lugar con facilidad.
MOVIMIENTO HORIZONTAL, VERTICAL Y ZOOM El KODAK CHERISH C225 le permite controlar la cámara con una mayor amplitud utilizando su smartphone o tableta.

Silencioso y Acogedor

VÍDEO POR INFRARROJOS La visión nocturna infrarroja ofrece un vídeo en alta definición nítido, incluso cuando las luces están apagadas.
PANTALLA DE ENCENDIDO Y APAGADO CON UN TOQUE Supervise el sonido en la habitación del niño sin una pantalla brillante e invasiva.
TECLADO ILUMINADO El teclado iluminado de forma tenue permite una fácil utilización en la oscuridad.
CANCIONES DE CUNA Y RUIDO BLANCO RELAJANTES Calme a su bebé con canciones de cuna y ruido blanco durante la transición al sueño.
What does the Powered by eBuyNow badge mean?

eBuyNow is an official brand licensee of Kodak Eastman Company and ensures global sales and support for the products found on this site, manages the site, the server, and its transactions on behalf of the manufacturer.

Links to this site’s privacy policy and terms of use can be found below. Questions for eBuyNow regarding the relationship between these parties can be sent to info@ebuynow.com.

For website or product support, please visit the help section.