Mayor alcance
AMPLÍE SU SISTEMAPara padres que quieran supervisar varias habitaciones o a varios niños, el dispositivo KODAK CHERISH C120 se puede sincronizar con cualquier vigilabebés KODAK CHERISH o utilizarse como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
LLÉVELO CON USTED A CUALQUIER PARTE Con una vida útil de la batería de 5 horas, puede controlar fácilmente las actividades esté donde esté o permanecer conectado en caso de corte de suministro eléctrico.
Momentos especiales con claridad
CONECTIVIDAD WIFI El dispositivo KODAK CHERISH C120 le permite vigilar a su pequeño mientras está en otra habitación o en la otra punta del país. Su cámara para bebés inteligente conectada por WiFi ofrece vídeo y audio HD a cualquier hora del día o de la noche.
GRABACIÓN EN TARJETA SD Y EN LA NUBE Reviva momentos especiales durante años y compártalos con su familia con la grabación en tarjeta SD y la aplicación KODAK Smart Home a través de su smartphone o tableta.

Un monitor de vídeo para bebés especialmente para padres
ALERTAS DE TEMPERATURAPara que tanto usted como su bebé estén cómodos y seguros durante todo el año.
MONTAJE EN LA PARED Puede instalar la cámara de su bebé en cualquier lugar con facilidad.
Una noche de descanso tranquilo para usted y su bebé
VÍDEO POR INFRARROJOSLa excelente visión nocturna ofrece un vídeo en alta definición nítido, incluso cuando las luces están apagadas.
CANCIONES DE CUNA Y RUIDO BLANCO RELAJANTESPara calmar y tranquilizar a su bebé durante la transición al sueño y durante la noche.