Extend your reach, instantly
AMPLÍE SU SISTEMAPara padres que quieran supervisar varias habitaciones o a varios niños, el dispositivo KODAK CHERISH C125 se puede sincronizar con cualquier vigilabebés KODAK CHERISH o utilizarse como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
LLÉVELO CON USTED A CUALQUIER PARTECon una vida útil de la batería de 5 horas, puede controlar fácilmente las actividades esté donde esté o permanecer conectado en caso de corte de suministro eléctrico.
Special Moments in Perfect Clarity
CONECTIVIDAD WIFIEl dispositivo KODAK CHERISH C125 le permite vigilar a su pequeño mientras está en otra habitación o en la otra punta del país. Su cámara para bebés inteligente conectada por WiFi ofrece vídeo y audio HD a cualquier hora del día o de la noche.
GRABACIÓN EN LA NUBE Y SDLa aplicación Smart Home de Kodak y la grabación SD le permite guardar la señal de vídeo desde su monitor de bebé de vídeo Cherish C125, con lo que podrá volver a disfrutar de momentos especiales durante los próximos años y compartirlos con sus seres queridos.

Sleep Easy with Smart Design
CONTROL DE MOVIMIENTO VERTICAL/HORIZONTAL/ZOOMControle el movimiento vertical y horizontal o haga zoom para echar un vistazo más de cerca y aumentar su rango de visión, todo en silencio para no despertar a su bebé.
MONTAJE EN LA PAREDInstale su Cherish C125 fácilmente en cualquier pared y obtenga la visión perfecta de su bebé mientras duerme.
Quietly Monitor Your Little One
VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOSDisfrute de un vídeo en alta definición nítido, incluso con visión nocturna por infrarrojos.
CANCIONES DE CUNA Y RUIDO BLANCO RELAJANTESLas canciones de cuna y el ruido blanco calmarán a sus pequeños mientras se quedan dormidos.