KODAK CHERISH C125 Complemento de cámara para bebés inteligente

KODAK CHERISH C125 Complemento de cámara para bebés inteligente C125

Complemento de cámara para bebés de alta resolución con movimiento horizontal, vertical y zoom remoto, audio bidireccional, visión nocturna por infrarrojos, largo alcance - Complemento de cámara para bebés inteligente de interior con WiFi

El vigilabebés KODAK CHERISH C125 Smart Baby Camera le permite estar conectado con sus pequeños en casa y fuera de ella. Con una cámara para bebés de KODAK, podrá ser testigo de todos los hermosos momentos del desarrollo de su bebé, esté donde esté.

Tranquilidad portátil
Fiabilidad durante la noche
Momentos reconfortantes

The clarity is stunning! Jane McDonal

89,99 €
Envío gratis
Paga con VISA, Mastercard o PayPal
Checkout rápido, seguro y listo para móviles

Extend your reach, instantly

AMPLÍE SU SISTEMAPara padres que quieran supervisar varias habitaciones o a varios niños, el dispositivo KODAK CHERISH C125 se puede sincronizar con cualquier vigilabebés KODAK CHERISH o utilizarse como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
LLÉVELO CON USTED A CUALQUIER PARTECon una vida útil de la batería de 5 horas, puede controlar fácilmente las actividades esté donde esté o permanecer conectado en caso de corte de suministro eléctrico.

Special Moments in Perfect Clarity

CONECTIVIDAD WIFIEl dispositivo KODAK CHERISH C125 le permite vigilar a su pequeño mientras está en otra habitación o en la otra punta del país. Su cámara para bebés inteligente conectada por WiFi ofrece vídeo y audio HD a cualquier hora del día o de la noche.
GRABACIÓN EN LA NUBE Y SDLa aplicación Smart Home de Kodak y la grabación SD le permite guardar la señal de vídeo desde su monitor de bebé de vídeo Cherish 125, con lo que podrá volver a disfrutar de momentos especiales durante los próximos años y compartirlos con sus seres queridos.

Sleep Easy with Smart Design

CONTROL DE MOVIMIENTO VERTICAL/HORIZONTAL/ZOOMControle el movimiento vertical y horizontal o haga zoom para echar un vistazo más de cerca y aumentar su rango de visión, todo en silencio para no despertar a su bebé.
MONTAJE EN LA PAREDInstale su Cherish 125 fácilmente en cualquier pared y obtenga la visión perfecta de su bebé mientras duerme.

Quietly Monitor Your Little One

VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOSDisfrute de un vídeo en alta definición nítido, incluso con visión nocturna por infrarrojos.
CANCIONES DE CUNA Y RUIDO BLANCO RELAJANTESLas canciones de cuna y el ruido blanco calmarán a sus pequeños mientras se quedan dormidos.
What does the Powered by eBuyNow badge mean?

eBuyNow is an official brand licensee of Kodak Eastman Company and ensures global sales and support for the products found on this site, manages the site, the server, and its transactions on behalf of the manufacturer.

Links to this site’s privacy policy and terms of use can be found below. Questions for eBuyNow regarding the relationship between these parties can be sent to info@ebuynow.com.

For website or product support, please visit the help section.